WordPress

Diseño y programación de páginas web administrables, instalación y publicación de contenidos en WordPress.


Desarrollamos sitios web con el sistema de administración de contenidos más popular en internet: WordPress.

Esta herramienta ayuda a administrar más de una cuarta parte de todas las páginas que existen en internet. Su facilidad de uso y su bajo costo en desarrollo le han permitido popularizarse a tal grado.

En Atómico diseñamos sitios administrables a través de esta herramienta y, cuando el proyecto ha sido finalizado, se entregan al cliente las credenciales para poder acceder a su sitio y modificar la información necesaria, con ello, el cliente no tiene qué volver a pagar por cambiar las secciones de su sitio web y el contenido de las mismas.

Nuestros servicios especializados en WordPress incluyen:

Diseño web a la medida

Producción completa de sitios web con integración en el sistema de administración de contenidos WordPress. Diseñamos sitios web administrables a través de la herramienta.

Instalación y publicación de templates

Instalación de WordPress y configuración de templates prefabricados. Si usted conoce la herramienta y ha comprado un template, nosotros lo instalamos y configuramos por usted.

Gestión de contenidos

Si cuenta con un sitio WordPress y no tiene una persona asignada para la administración del sitio web, nosotros podemos ayudarle en la gestión de contenidos, realizando modificaciones y publicando nuevas secciones, productos, servicios, fotografías, etc.

Configuración WordPress.com

Si decide utilizar el servicio de pago WordPress.com, ofrecemos el servicio de configuración del sitio web en dicha plataforma.

Servicios a la medida

Si su idea es diferente a los ejemplos mencionados aquí, podemos ofrecerle la mejor opción para la producción de su proyecto.

Nos gustaría platicar con usted sobre su idea. No dude en contactarnos usando el formulario ubicado en la parte derecha de este texto, especificando los detalles de su proyecto y una vía de comunicación para ponernos en contacto con usted.

Contamos con diez años de experiencia en la herramienta y ofrecemos un servicio honesto, rápido y eficiente.