Diseño Web

Diseño de páginas web, desarrollo y publicación de sitios web informativos, a bajo costo, entrega rápida y sitios web a la medida.


Producimos sitios web responsivos: optimizados para adaptarse a diferentes dispositivos y navegadores –smartphones, tablets, laptops y computadoras de escritorio–. Esto permite que los visitantes del sitio web puedan consumir la información de forma adecuada.

Nuestro servicio de diseño web incluye optimización SEO tanto en diseño como en código, mejorando las condiciones del sitio web para posicionarse en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de Google.

Finalmente, publicamos cada sitio web en servidores optimizados para carga rápida.

Todo esto sin aumentar el precio de la producción del sitio.

Ofrecemos los siguientes servicios de diseño web:

Sitio web corporativo

Su empresa en internet de forma rápida y efectiva. Con nuestro servicio de diseño web para PyMEs, su empresa puede contar con presencia en internet por tan solo $2.800 pesos (dos mil ochocientos pesos / moneda nacional).

Sitio web informativo

Su producto o marca tiene el potencial para causar impacto en internet. Nuestro servicio de diseño web de sitios informativos, la estrategia está enfocada en mostrar lo que usted quiere resaltar de su producto o servicio.

Showcase / Galerías

Especial para fotógrafos profesionales y empresas enfocadas al ramo de la imagen / belleza. Con nuestra ayuda usted puede mostrar su trabajo al mundo entero.

Landing Pages

Si usted se encuentra realizando una campaña de publicidad, necesita una landing page para captar a sus prospectos. Nuestro servicio de diseño de landing pages se enfoca en la producción del sitio web con tiempos de entrega cortos.

Diseño web a la medida

Cualquiera que sea el rubro de su empresa, marca o producto, estamos a su disposición para realizar la idea que tiene en mente. Juntos crearemos una estrategia optimizada para dar los mejores resultados.


El desarrollo de sitios web incluye:

  • Diseño web
  • Introducción inicial de contenido
  • Secciones ilimitadas
  • Imágenes / galerías ilimitadas (++)
  • Formas de contacto ilimitadas
  • Administrador de Contenidos WordPress (+++)

Los precios están en pesos mexicanos y pueden cambiar sin previo aviso.
(++) Las imágenes son optimizadas usando la configuración loseless compression de la herramienta EWWW Image Optimizer.