Aplicaciones para iPhone y Android

Diseño y programación de aplicaciones para Android y iPhone, aplicaciones web, versiones mobile para sitios web.


En 2016, el número de usuarios de internet alcanzó al 60% de la población mexicana, lo que quiere decir que 70 millones de mexicanos accedieron a internet ese año. Más de la mitad de estos usuarios, el 61%, accedió a internet utilizando un dispositivo móvil.

De hecho, en 2016 se contabilizaron 81 millones de usuarios de smartphones en México, es decir 73.6% del total de la población del país.

Por esta razón es importante no solo contar con un sitio web, sino ofrecer servicios móviles a través de aplicaciones móviles.

En Atómico ofrecemos servicios de diseño de aplicaciones móviles para iPhone y para Android.

Implementamos las últimas tendencias de desarrollo móvil, produciendo aplicaciones fáciles de usar y fluidas en su funcionamiento.

Nuestros servicios móviles son:

Diseño y programación de aplicaciones a la medida (iPhone, Android, Web).

Creamos aplicaciones nativas para iPhone y Android, ajustándonos al presupuesto del cliente. Además, realizamos aplicaciones web que funcionen en cualquier dispoisitvo.

Optimización de sitios web para móviles

Si ya cuenta con un sitio web pero este no funciona en dispositivos móviles, realizamos el diseño de la versión móvil a partir de su sitio web actual. Esto permite que el costo y tiempo de entrega se reduzca.

Diseño responsivo de sitios web

Realizamos diseño web responsivo: su sitio web estará disponible en cualquier dispositivo (computadoras de escritorio, dispositivos móviles, tablets, smartphones).

Si tienes una idea que deseas producir o necesitas consultoría sobre desarrollo móvil, por favor, contáctanos y podremos ofrecerte una opción que se ajuste a tus necesidades.

Fuentes:
La conexión a internet en México ya es móvil
Se afianza en el 2016 uso de smartphones